Villoria advierte de que velarán por que la empresa adjudicataria repare las deficiencias detectadas Villoria rechaza recepcionar los trabajos si no están corregidas las deficiencias
GIJÓN, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Infraestructuras Urbanas y Rurales del Ayuntamiento de Gijón, Gilberto Villoria, ha advertido este viernes de que no recepcionará la obra de la avenida de Pablo Iglesias si presenta "defectos sustanciales".
Así se lo ha trasladado en este día, según una nota de prensa del Consistorio gijonés, a los representantes de la Asociación Vecinal Esto Ye Ciares.
"Nos sumamos a la preocupación de los vecinos y velaremos por el cumplimiento del compromiso de la empresa adjudicataria de reparar todas las deficiencias", ha asegurado el edil.
Este ha avanzado que, en el momento de la entrega de las obras, "se exigirá la correcta ejecución de esta y han de estar subsanados todos los defectos que la dirección facultativa ha detectado desde el comienzo de los trabajos y que en determinados encuentros de los cruces de Pablo Iglesias son muy evidentes".