OVIEDO 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
Caja Rural de Asturias ha inaugurado este martes oficialmente en Santander su cuarta oficina en Cantabria. Con esta apertura, la entidad financiera cuenta en la actualidad con un total de 120 oficinas en su red de sucursales. Desde hace un año está presente en las localidades cántabras de Cabezón de la Sal, Torrelavega y Potes.
"Agradecemos la cálida bienvenida de los empresarios, instituciones y profesionales cántabros", ha dicho el presidente de Caja Rural de Asturias, Fernando Martínez.
"Hemos contrastado que nuestro modelo, basado en una banca cercana, transparente y con una visión relacional de largo plazo, tiene una demanda consistente y goza de un amplio recorrido. Nuestro objetivo es que muchos cántabros nos conozcan y valoren nuestra oferta global" ha explicado Martínez.
El propósito con la implantación de Caja Rural de Asturias en Cantabria es aportar "proximidad y cercanía, ofrecer recursos para escuchar y atender, y asesorar financieramente al cliente con el concepto de banca omnicanal". La oficina está ubicada en la calle Castilla número dos y cuenta con un espacio de más de 200 metros.