OVIEDO 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
Visa, en colaboración con Caja Rural de Asturias, ha lanzado la campaña 'Remamos Juntos', una acción que permite a los clientes de Caja Rural conocer a través de la web remamosjuntos.cajarural.com cómo dos de las estrellas del Equipo Olímpico y Paralímpico Español han vivido la preparación para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokyo 2020.
Según ha informado Caja Rural en nota de prensa, para la acción se ha contado con la colaboración de la nadadora paralímpica Teresa Perales, con un palmarés de 26 medallas olímpicas y recientemente nombrada Premio Princesa de Asturias del Deporte, y Saúl Craviotto, con 4 medallas olímpicas y abanderado de España para estos Juegos.
A través de la web remamosjuntos.cajarural.com, se ha abierto un espacio en el que los clientes puedan trasladar mensajes de ánimo a los deportistas españoles, tanto olímpicos como paralímpicos, que van a competir en Tokyo 2020.
Adicionalmente, los clientes con tarjetas Visa de Caja Rural podrán participar desde el 1 de julio y hasta el 5 de septiembre (fecha cierre de los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020) y ganar una de las Cajas Conmemorativas Tokyo 2020 con regalos. Las tarjetas de empresa y tarjetas regalo quedan excluidas de esta promoción.
Craviotto y Perales son embajadores del Team Visa en España, programa creado por Visa en el año 2000 con el objetivo de "proporcionar a los atletas las herramientas, los recursos y el apoyo necesario para alcanzar sus metas, tanto dentro como fuera de la competición".
Ambos deportistas han explicado cómo han afrontado la pandemia y cómo "el trabajo en equipo, el espíritu de superación y la resiliencia son los valores que tanto en el deporte como en la vida les han ayudado a prepararse para ganar de nuevo".
En este sentido el piragüista Saúl Craviotto ha valorado positivamente la iniciativa de Visa de la mano de Caja Rural. "Aunque no podamos ver a nuestros seguidores, podremos notar de una forma especial su apoyo y remar junto a ellos a por la medalla y seguir cumpliendo nuestros sueños".
Por su parte, la nadadora paralímpica Teresa Perales subraya que proyectos como este harán que los deportistas puedan "sentir mucho más cerca" el apoyo del público.