OVIEDO 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), María Calvo, ha celebrado este martes el anuncio de la apertura del centro de trabajo de Amazon en el polígono de Bobes (Siero). "Nos alegramos de que se hayan despejado las dudas sobre lo que, sin duda, es una gran noticia para Asturias y que esperamos que no sea la última", ha apuntado la presidenta de los empresarios asturianos.
"La llegada de Amazon demuestra que cuando se es ágil y se facilitan las cosas vienen los proyectos y con ellos las inversiones, las empresas y el empleo", ha señalado Calvo, que viene reclamando medidas de simplificación administrativa y eliminación de trabas a la actividad económica durante los últimos meses y considera que el ejemplo de Amazon debe servir para "traer nuevos proyectos y facilitar el crecimiento de los que ya están activos en el Principado".
Desde FADE también se ha aprovechado para recordar a la administración la necesaria coexistencia del comercio electrónico con el tejido local y reclamado para el sector un "apoyo decidido" debido a su "importancia en términos de empleo, riqueza y vida en las ciudades".