El director de la Cátedra de distribución comercial de la Fundación Ramón Areces, Eduardo Estrada Alonso, recoge el premio. - SANTIAGO ESTRADA
OVIEDO 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Cátedra de distribución comercial que nace en el 2008 de un convenio de la Universidad de Oviedo y la Fundación Ramón Areces ha recibido el premio al mejor proyecto académico y de investigación por la asociación española de retail.
Para su director, Eduardo Estrada Alonso este reconocimiento "es una gran satisfacción y nos ayudará a seguir trabajando en un proyecto que nace (2008) de la idea del presidente de El Corte Inglés Isidoro Álvarez con el que quería formar personas en retail y profundizar en la investigación de todo lo relativo a este sector, proyecto por el que sigue apostando con mucha ilusión su hija Marta Álvarez, actual presidenta de El Corte Inglés".
Desde el año 2008 en la Universidad de Oviedo la Cátedra imparte el único Master de Distribución Comercial existente en España. El premio fue entregado por la secretaria de Estado de comercio Amparo López y el presidente de la Asociación española de Retail, Laureano Turienzo.