GIJÓN/OVIEDO 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Grupo Central Lechera Asturiana, Alberto Alvarez y la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, coincidiendo con la celebración de su día en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, han firmado esta lunes en el estand que la empresa tiene en el recinto ferial Luis Adaro, un convenio de colaboración a través del cual, la marca Central Lechera Asturiana apoyará algunos de los eventos deportivos más emblemáticos organizados en la ciudad. El objetivo de este acuerdo es promocionar hábitos de vida saludables en la sociedad.
Este convenio contempla el apoyo y la presencia de Central Lechera Asturiana en diferentes citas deportivas que se llevan a cabo en Gijón a lo largo del año.
Se incluye el Concurso Internacional de Saltos de Gijón, que se celebra en el mes de agosto en Las Mestas, el Cross Popular Villa de Gijón y también en la San Silvestre que se lleva a cabo el último día del año.
A través de esta colaboración, la empresa láctea ratifica su compromiso con Asturias y también con la práctica de ejercicio de forma regular unida a la alimentación sana y natural, según han informado desde Central Lechera Asturiana.
En el acto de firma, el Presidente del Grupo estuvo acompañado del Director General de Capsa Food, José Armando Tellado. Además, también estuvo presente el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, Jorge Pañeda.
"Continuamos apoyando a las instituciones asturianas, en este caso a la ciudad de Gijón, con la que mantenemos lazos de colaboración desde hace muchos años. Está en nuestro propósito apoyar a nuestra tierra y facilitar que llevemos un estilo de vida saludable que nos permita cuidar de nuestra salud. En definitiva, este acuerdo refuerza nuestra apuesta por Asturias y por el cuidado de la sociedad", ha declarado Tellado.