OVIEDO 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jurado del Premio Carlos Canales-CEX a las Buenas Prácticas de Gestión, convocado por el Club de Calidad, ha resuelto que el ganador del este premio, en el que se valoraban prácticas relacionadas con "estrategias de vinculación de clientes mediante el marketing y la comunicación", haya sido Central Lechera Asturiana.
El jurado ha valorado especialmente la "apuesta por un modelo muy global y alineado con la empresa, en el que se incluye una campaña de gran magnitud y en la que se tienen en cuenta un cambio de paradigma en el futuro cliente de la empresa, dando importancia a la estrategia en el medio plazo, al análisis de datos y a los KPIs", según ha informado el Club de Calidad a través de una nota de prensa.
También se ha acordado designar como finalista a Caja Rural de Asturias por la buena práctica titulada 'Valor con Valores' por "generar contenidos de calidad y segmentados, combinando múltiples herramientas y soportes atractivos, con el propósito de filtrar el ruido y ofrecer a sus clientes información personalizada y rigurosa".
El Premio CEX Carlos Canales es la fase regional del Premio CEX a nivel nacional. Este año, el galardón valora buenas prácticas relacionadas con "estrategias de vinculación de clientes mediante el marketing y la comunicación". La entrega oficial del premio será el próximo 24 de abril en el marco de la Asamblea General Ordinaria del Club de Calidad.
Ambas organizaciones concurrirán como candidatos de Asturias al Premio CEX a nivel nacional que este año y, coincidiendo con el 30 aniversario del Club de Calidad, se celebrará en Oviedo el próximo 19 de junio.