OVIEDO, 24 May. (EUROPA PRESS) -
Según el estudio Brand Footprint 2022, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, Central Lechera Asturiana se ha convertido en la tercera marca más elegida en España y la primera láctea. Además, la marca láctea alcanza los 97 millones de consumidores y está presente en el 56,7% de los hogares españoles.
Este estudio confirma la confianza de los consumidores españoles en la marca láctea, al estar un año más entre las tres más elegidas junto a Coca Cola y El Pozo.
Central Lechera Asturiana además de ser marca láctea más consumida por los españoles, continúa siendo la marca número de Asturias y La Rioja, ganando en este año también el Pais Vasco.
Según ha indicado la propia compañía, Central Lechera Asturiana, es la primera empresa láctea española que ha obtenido el sello B CORP por generar un impacto positivo en la sociedad y el planeta a través de su actividad a través del cumplimiento de su propósito.
Así mismo la empresa asturiana es además la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla.