Central Lechera Asturiana es la tercera marca más elegida por los consumidores españoles y la primera láctea

Archivo - Instalaciones de Central Lechera Asturiana, CAPSA.
Archivo - Instalaciones de Central Lechera Asturiana, CAPSA. - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: martes, 24 mayo 2022 11:42


OVIEDO, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Según el estudio Brand Footprint 2022, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, Central Lechera Asturiana se ha convertido en la tercera marca más elegida en España y la primera láctea. Además, la marca láctea alcanza los 97 millones de consumidores y está presente en el 56,7% de los hogares españoles.

Este estudio confirma la confianza de los consumidores españoles en la marca láctea, al estar un año más entre las tres más elegidas junto a Coca Cola y El Pozo.

Central Lechera Asturiana además de ser marca láctea más consumida por los españoles, continúa siendo la marca número de Asturias y La Rioja, ganando en este año también el Pais Vasco.

Según ha indicado la propia compañía, Central Lechera Asturiana, es la primera empresa láctea española que ha obtenido el sello B CORP por generar un impacto positivo en la sociedad y el planeta a través de su actividad a través del cumplimiento de su propósito.

Así mismo la empresa asturiana es además la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla.

Leer más acerca de: