Puesto de castañassituado en Gijón.
CIUDADANOS GIJÓN
Actualizado: sábado, 2 diciembre 2017 12:15


OVIEDO/GIJÓN, 2 Dic. (EUROPA PRESS) - El Grupo Municipal de Ciudadanos en Gijón ha trasladado al Ayuntamiento su preocupación por la estética actual de los puestos destinados a la venta de castañas e instalados en varios puntos de la ciudad.

Desde el grupo municipal destacan que estos puestos se ubican en puntos estratégicos de la ciudad, en las principales plazas y en ejes comerciales, sin embargo presentan un aspecto muy descuidado que no creen sea la imagen que se quiere ofrecer a los turistas que visitan Gijón durante estas fechas navideñas.

Así lamentan que se almacenan las bombonas de butano en el exterior al no tener espacio en su interior y, la mayoría, están llenos de pintadas. "Precisamente, son estos detalles los que creemos que no se deben descuidar en una ciudad que aspira a ser un referente turístico de calidad", destaca el grupo municipal que añade que por ello "pedirán al Ayuntamiento que adopte las medidas necesarias para mejorar la estética y adecuar la imagen de estos puestos al resto de la decoración habitual de estas fechas, convirtiéndolos así en un elemento singular de la decoración navideña de la ciudad".

Considera Ciudadanos que es necesario hacer algo similar a lo que se hizo con los puestos de helado del muro este año cuando se sustituyeron por unos inspirados en las casetas de la playa.

Más noticias

Leer más acerca de: