El comienzo de 2025 dejará cielos nubosos y heladas débiles en Asturias, con lluvias a partir del viernes

Archivo - Cielo nublado y helada débil en Oviedo.
Archivo - Cielo nublado y helada débil en Oviedo. - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: martes, 31 diciembre 2024 14:29

OVIEDO 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para los primeros días de 2025 cielos nubosos y heladas débiles en las zonas de alta montaña de Asturias, con lluvias que llegarán el viernes 3 de enero.

Según las previsiones de la Aemet, recogidas por Europa Press, el miércoles 1 de enero se esperan cielos poco nubosos o despejados, aumentando al final de la tarde a nuboso con predominio de nubosidad alta. Las temperaturas mínimas tendrán pocos cambios, y las máximas irán en ligero ascenso, que será más acusado en la Cordillera.

El jueves 2 de enero el cielo estará nuboso, aumentando a muy nuboso, y no se descartan precipitaciones débiles al final del día en el oeste. Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso, más acusado en el oeste, al igual que las temperaturas máximas, que tendrán ligeros ascensos en la costa, y sin cambios en el resto. Se esperan heladas débiles en la Cordillera y dispersas en el interior.

Finalmente, el viernes 3 de enero se esperan cielos muy nubosos y precipitaciones generalizadas, con temperaturas mínimas en ascenso, que puede ser notable en amplias zonas. Las máximas estarán en ligero ascenso o con pocos cambios.

Contador

Leer más acerca de: