OVIEDO 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un conductor ha dado positivo este jueves en los controles de alcohol y drogas después de ser interceptado por agentes de la Guardia Civil. Previamente había causado un accidente y se había dado a la fuga, llegando a circular en dirección contraria, según información de la Guardia Civil consultada por Europa Press. Se están instruyendo diligencias por delito contra la seguridad vial.
En el accidente de tráfico mencionado, una mujer resultó herida leve, después de que un vehículo se saliese de la carretera y otro volcase. Fue en el punto kilométrico, 397,8, en la incorporación desde Tabaza a la A-8 en Carreño. Fue un accidente causado por un Citron C4 color azul que terminó dándose a la fuga, han explicado desde la Guardia Civil.
Los agentes supieron, por información de usuarios de la vía, que había circulado hasta la salida 425 (Cudillero), donde dio la vuelta. Mas tarde conocieron, también por llamadas telefónicas, que circulaba en sentido contrario por la A-8 en sentido Cantabria.
Finalmente, terminó siendo interceptado a las 12.35 horas en el punto kilométrico 451,5 de la A-8, en sentido Galicia (Cadavedo), después de haber dado de nuevo la vuelta. Sometido el conductor a la prueba de detención alcohólica y drogas, arrojó resultado positivo a ambas.