OVIEDO, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
Hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los 17 buzones especiales que Correos ha instalado en las principales oficinas postales repartidas por Asturias.
Esta iniciativa, además de fomentar el espíritu navideño, tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.
Según ha informado Correos, estos buzones especiales están situados en Oviedo (Edificio Principal de Alonso Quintanilla y las oficinas de la Tenderina, Argañosa y Corredoria); en Gijón (Edificio
Principal de la plaza Seis de Agosto y las oficinas de La Calzada, Pumarín, La Arena y Natahoyo); en Avilés (Edificio Principal de la Ferrería y las Oficinas de Villalegre y Las Meanas); además de en las Oficinas de Correos de Langreo, Lugones, Mieres, Pola de Siero y Llanes.
Los niños también podrán enviar su carta a través de la web
www.departamentodeenviosextraordinarios.com, el espacio online del
Departamento de Envío Extraordinarios, una iniciativa de Correos que, a partir del día 20 de diciembre, abrirá su sede física en la Sala Arquería de Nuevos Ministerios en Madrid.