OVIEDO, 10 May. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha pedido este lunes al equipo de gobierno local, formado por PP y Ciudadanos, que el cambio de ubicación de la parada del autobús de Plaza Otero a Salvador Fuentes González sea definitivo.
En nota de prensa, Coto argumenta que "ante el hundimiento de calzada que se ha producido en un tramo de la calle Vetusta y que ha obligado a desviar el servicio del autobús", su formación ya advirtió el pasado 26 de abril "de la necesidad de cambiar la ubicación de la parada del autobús de Plaza Otero a Salvador Fuentes González precisamente para evitar que se accediera desde la calle Vetusta, ahora afectada".
De este modo, pide al ejecutivo municipal "que la modificación de la línea sea definitiva, por Salvador Fuentes González, una calle mucho más ancha que entorpece menos el tráfico, tal y como piden los vecinos".
Cristina Coto comenta que "la actual ubicación genera peligrosidad" e incide en que "el acceso hacia la misma no es el más adecuado una vez que se ha registrado un importante hundimiento de la calzada". "Pedimos al bipartito que la modificación de la línea sea definitiva, por Salvador Fuentes González, una calle mucho más ancha que entorpece menos el tráfico, tal y como piden los vecinos", concluye la edil de Vox Oviedo.