OVIEDO, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha alertado este domingo de las "carencias" en los accesos al estadio Carlos Tartiere, ahora que los aficionados podrán regresar al campo.
En una nota de prensa, ha explicado que las colas para sacar abonos "garantizan el lleno del aforo permitido", por lo que ve necesario acometer las mejoras en el estadio del Real Oviedo, ya que desde "las promesas de 2019" no se ha sabido "nada" al respecto.
"Tampoco hemos sabido nada de la promesa de Canteli de levantar la Ciudad Deportiva del Oviedo en el solar del viejo HUCA", ha agregado la edil de Vox, que critica las "muchas incógnitas" respecto a estos asuntos. "Desconocemos si se ha constituido la comisión mixta de trabajo con el club; si se ha consensuado un plan de inversiones y es más que evidente que no se ha dado vida a los bajos del estadio. Tampoco se ha instalado la gran bandera prometida en la rotonda de acceso al Carlos Tartiere", ha señalado.
A esto, Coto ha añadido su lamento porque la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (Aparo) haya tenido que "desistir de instalar su emblemática caseta en San Mateo, como consecuencia del radical cambio de modelo".