OVIEDO, 12 May. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha reprochado este miércoles al gobierno local, formado por PP y Ciudadanos, que deje fuera de La Ascensión "al colectivo de feriantes".
"Detrás de este colectivo se encuentran la supervivencia de cientos de familias que también deben volver a la normalidad", dice Coto en nota de prensa.
Cristina Coto se ha referido así a las actividades que ha programado el equipo de gobierno municipal con motivo de la festividad de La Ascensión que se celebrará en La Losa este próximo fin de semana, manifestando que "no es de recibo que el bipartito haya dejado fuera de los actos programados con motivo de La Ascensión al colectivo de feriantes".
Tras haber estado en conversaciones con el colectivo afectado de los feriantes, la concejala considera que "con las medidas oportunas pueden desarrollar su actividad al igual que hosteleros y comerciantes".
Para la edil de Vox Oviedo "resulta lamentable que el colectivo se haya sentido tratado con displicencia por el alcalde, Alfredo Canteli, y su concejal de urbanismo, Nacho Cuesta, en la reciente reunión que han mantenido ambas partes". Asimismo, incide en que "detrás de este colectivo se encuentran la supervivencia de cientos de familias que también deben volver a la normalidad".