OVIEDO, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha urgido este lunes al equipo de gobierno local, formado por PP y Ciudadanos, a resolver los "déficit" de la zona de Olivares, con unas 500 casas habitadas.
"Existe un tránsito de camiones de gran tonelaje hacia la explotación ganadera de la zona que ha deteriorado la carretera hasta el punto que es necesario actuar rápidamente por razones de seguridad", dice la edil de Vox en nota de prensa.
Asimismo, sostiene que "los vecinos vienen reclamando desde hace tiempo una solución a los embudos que se forman en el acceso por Pórticos y una glorieta en el acceso por Buenavista".
Otras peticiones que han trasladado los vecinos a Vox son "instalar aparatos de gerontogimnasia y una fuente, además de una valla para el parque infantil", y en cuanto a asuntos relacionados con la seguridad vial, que "en el cruce de la calle que va hacia el campo de fútbol, el paso de peatones que hay al pasar el cruce es necesario que sea elevado porque no hay visibilidad y así los coches se verán obligados a reducir la velocidad".