GIJÓN, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer, de 64 años, acusada de amenazar con unas tijeras a la arrendadora de la habitación en la que pernoctaba, a raíz de una discusión sobre las reglas de convivencia familiar.
Según una nota de prensa de la Comisaría de Gijón, la detenida se encontraba muy agresiva y en estado ebrio. Asimismo, delante de los agentes persistió en sus amenazas e insultos verbales contra la arrendadora. La arrestada tenía antecedentes por malos tratos resistencia y desobediencia y daños.
Por otro lado, la Policía detuvo a un hombre de 30 años por supuestamente enfrentarse a los agentes que lo identificaban tras no abonar la carrera a un taxista. El arresto se produjo sobre a las 02.20 horas del pasado sábado, en la confluencia de la avenida del Llano con Gaspar García Laviana, donde un taxista tenía problemas con un cliente que estaba golpeando el vehículo.
El taxista refirió a la Policía que había cogido al cliente y cuando le estaba llevando al destino indicado empezó a insultarle y a golpear el coche, por lo que había detenido la marcha y se había negado a continuar con la carrera exigiéndole el pago del trayecto realizado.
Los agentes trasladaron a Comisaría al hombre, al estar indocumentado. Una vez realizado este trámite, este negó a abandonar las dependencias policiales y se enfrentó a los agentes causando daños en las instalaciones. Fue detenido por atentado a agente de la autoridad. El arrestado ya tenía antecedentes por hechos similares cometidos en Oviedo.