OVIEDO 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Langreo detuvieron este domingo a una pareja por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según información del Ayuntamiento de Langreo consultada por Europa Press.
Han explicado que a las 22.30 recibieron una llamada telefónica en la que un hombre solicitaba presencia policial en su domicilio de Sama ya que su pareja estaba muy alterada y estaba rompiendo todos los muebles de la casa.
Al momento se trasladaron dos patrullas al lugar, entrevistándose con el hombre a la entrada. Presentaba restos de sangre en una mano. Después, dentro del domicilio, encontraron a su pareja sentada con un gran charco de sangre en el suelo, manifestando a los agentes que se había cortado con un espejo al pelearse con su pareja.
Tras entrevistar a ambos por separado, fueron trasladados al centro de salud para curarse de las heridas sufridas en la pelea. Posteriormente se procedió a la detención de ambos al estar implicados en un presunto delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar.