GIJÓN 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un hombre de 49 años, vecino de esta localidad, en el marco de un dispositivo de control del tráfico de estupefacientes en locales de hostelería de esta ciudad.
Según una nota de prensa de la Comisaría de Gijón, en el interior del bar que regentaba el arrestado fue localizado hachís, oculto en el marco de la puerta del aseo de las mujeres, y una báscula de precisión para la distribución en dosis.
La detención se llevó a cabo sobre las 12.30 horas del pasado miércoles por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción - UPR- de la Comisaría de Gijón, después de varias informaciones sobre la venta y consumo de hachís en su interior. El hombre, que tenía 43 detenciones por malos tratos y delitos contra el patrimonio, fue detenido por un delito contra la salud pública.
Además, el local que regentaba había sido objeto de varias intervenciones y requisas policiales. En este sentido, el pasado abril ya había sido detenido un camarero del mismo bar por distribuir hachís que escondía detrás de la barra, en un cajón situado debajo de la cafetera.