Fueron unos vecinos, alarmados por el ruido, quienes avisaron a la Policía
GIJÓN, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 34 años, al que supuestamente sorprendieron entrando a robar en un domicilio del barrio de Roces, en Gijón.
Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el arresto se produjo este pasado día 19 y el hombre está acusado de un delito de robo con fuerza.
De acuerdo al relato policial, los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas del pasado sábado, cuando los ruidos causados al romper la cerradura y fracturar la puerta del domicilio alarmaron a los vecinos del inmueble, quienes llamaron a la Policía.
El hombre había sido visto en varias ocasiones merodeando por las inmediaciones del edificio, levantando sospechas a los propios vecinos. Varios residentes del inmueble identificaron al arrestado como el autor del robo, e incluso relataron como vieron que escondía varias bolsas sacadas del piso en una furgoneta aparcada a la puerta del inmueble, procediendo en ese momento la Policía a su detención.
Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del juzgado de guardia. Al arrestado le constan numerosos antecedentes por hechos similares.