GIJÓN, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 64 años de edad que se negó a pagar la carrera a un taxista desde el barrio de Contrueces hasta el Hospital de Cabueñes y luego se enfrentó a los policías que acudieron a identificarlo.
Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos sucedieron el domingo a las 18.15 horas, cuando los agentes fueron alertados por un taxista porque un cliente había dicho que no tenía dinero y no le había pagado.
Esta persona se negó a identificarse diciendo que carecía de DNI y de dinero. En el cacheo de seguridad, los policías encontraron en la manga de la cazadora un monedero con su DNI y 100 euros.
Pese a encontrar el dinero, el hombre se negó a abonar la carrera y comenzó a proferir insultos contra todos e intentó agredirles. Por este motivo fue detenido. El arrestado contaba con antecedentes por hurto/uso de vehículo.
También fue detenido un joven de 25 años de edad, vecino de Avilés que a las 03.36 horas del pasado domingo insultó gravemente a los agentes que intentaron identificarle después de acudir a una pelea en un establecimiento de la calle Marqués de San Esteban. El arrestado trató incluso de huir, por lo que fue interceptado y detenido por resistencia a agente de la autoridad.