GIJÓN 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 36 años por un delito contra la salud pública al ser sorprendido 'in fraganti' supuestamente vendiendo cocaína en el recinto de la Semana Negra de Gijón.
Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes que formaban parte del dispositivo especial de seguridad establecido en el recinto del festival sospecharon de dos individuos que se intercambiaban algo en la parte trasera de las atracciones de feria cuando estaban cerradas al público, a las 2.00 horas.
Asimismo, los policías observaron como uno de estos sujetos daba dinero a otro mientras el otro le colocaba una bolsita plástica en la mano. Tras proceder a su identificación, se comprobó el intercambio de una bolsita de cocaína de dos gramos y medio, mientras que el vendedor, además, tenía otra dosis preparada con heroína.
El vendedor fue detenido por un delito contra la salud pública. El arrestado ya tenía antecedentes por lesiones y receptación. Se le intervinieron, además, 383 euros en billetes de 20 y 10 euros. El detenido pasó este miércoles a disposición judicial.