OVIEDO 31 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local, a las 23:30 horas, detuvo como autor de un delito de robo a un hombre vecino de Avilés de 41 años, el cual circulaba con un ciclomotor por la calle La Paz.
La intervención tuvo su origen en el comunicado recibido en la sala del 092 por parte de la propietaria del citado vehículo, que había presenciado el robo mientras se encontraba estacionado en el Nodo.
La gestión del aviso y el despliegue de dotaciones efectuado permitió la localización del vehículo en la zona de Versalles, siendo igualmente detectado el causante, plenamente coincidente con el relato indiciario recabado.
Entre las diligencias practicadas con el conductor se efectuaron las correspondientes pruebas de detección de alcohol y drogas, que arrojaron un resultado positivo por presencia en su organismo de cocaína, y opiáceos.
CONDUCTOR SIN CARNET
POr otra parte, a las 20:25 horas, la policía detuvo por un delito contra la seguridad vial a un vecino de Avilés de 52 años, al ser sorprendido conduciendo un turismo por el barrio de El Jardín, careciendo de permiso de conducción, al no haberlo obtenido nunca.
En la misma intervención resultó investigada su esposa, vecina de Avilés de 54 años, que viajaba como acompañante y que se encontraba dando clases de conducción a su marido.