OVIEDO 17 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Avilés detuvo este jueves, a las 11.30 horas a un vecino de Luanco de 40 años tras ser sorprendido con estupefacientes y armas blancas.
Los agentes intervieron en la calle El Cruce, en Llaranes, el turismo conducido por el hombre, entre cuyas pertenencias resultaron intervenidos varias dosificaciones conteniendo sustancia estupefaciente, así como varias armas blancas.
En las pruebas de detección realizadas, el conductor resultó igualmente propuesto para sanción por conducir con presencia de cocaína en el organismo, según arrojó el test indiciario salival al que fue sometido.
Por otra parte, a las 12:15 horas, en la plaza de España, se detuvo a un varón de 43 años vecino de Avilés, al constar en vigor una orden de búsqueda, detención y personación decretada por un Juzgado de Pola de Laviana. El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la confección del correspondiente atestado.
Ya por la tarde, a las 17:30 horas, la policía local colabora con el servicio de Bomberos de Asturias, para extinguir un incendio ocurrido en un solar sito en la Carrionina que almacenaba depósitos de pintura. A consecuencia del suceso, dos vecinos de 62 y 31 años recibieron una primera atención sanitaria por leve afectación del humo ocasionado, no llegando a hacerse necesario su traslado.