Actualizado: lunes, 6 marzo 2017 16:33


GIJÓN, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 35 y 26 años, cuando intentaban supuestamente llevarse un todoterreno de la calle Martín, en Gijón, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los arrestados, que cuentan con antecedentes por delitos de amenazas, resistencia y desobediencia, tráfico de drogas, fueron localizados, a las 00.35 horas, tras ser alertada la Policía por un vecino de la zona, quien había visto a dos personas forzando un coche a bordo del cual trataban de marcharse de la zona.

Los policías interpusieron el vehículo policial en la marcha del todoterreno para cortarle el paso y en ese momento los ocupantes salieron del mismo tratando de huir por las calles de La Calzada. Uno de ellos fue alcanzado pocos metros después y el otro logró zafarse hasta la calle Las Barcas, donde finalmente fue detenido.

Por otro lado, fue detenido un joven de 23 años, natural de Lugo, por acometer a los agentes que fueron a identificarle tras el requerimiento del control de accesos de un local de la calle Marqués de San Esteban. El arrestado formaba parte de un grupo de jóvenes que supuestamente estaban causando daños en la entrada del local y originado problemas con otros clientes. El joven fue detenido por agredir a uno de los policías, mientras que otro de sus acompañantes fue sancionado por la Policía Local por por orinar en las inmediaciones del local.

Más noticias

Leer más acerca de: