OVIEDO, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
Duro Felguera publica este viernes sus resultados del primer semestre y avanza que "tanto contratación como ventas muestran buenas perspectivas", una dinámica que están confirmando en el tercer trimestre y que prevén "mejoren aún más en el cuarto trimestre, tanto de contratación ventas y como del resultado".
Según apuntan desde la compañía a Europa Press, a la espera de la publicación del documento en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Duro Felguera está ya "en una cifra mucho más elevada de contratación y mejorando sustancialmente el año anterior".
Las ventas en el primer semestre fueron influenciadas por el conflicto diplomático España-Argelia en su proyecto en Argelia y con retrasos ajenos en la previsión de reanudar el proyecto en Rumania, además de los retrasos en contratación.
"A pesar de que el mundo, a nivel de nuestros negocios, se ha puesto difícil la primera parte del año por falta de decisión de los clientes de invertir y adjudicar contratos, ya estamos dinamizando mucho más la contratación y también las ventas", indican.