OVIEDO 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El fin de semana en las carreteras asturianas se ha cerrado con un balance de 34 accidentes de tráficos, que se han saldado con un motorista fallecido, tres heridos graves y seis de carácter leve, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.
Por lo que se refiere al viernes 18 de noviembre el número de accidentes fue de 11 y fueron cuatro los heridos leves. Al día siguiente, sábado día 19 de noviembre, los accidentes fueron 11. Hubo dos heridos leves y un herido grave.
Por último, en la jornada del domingo día 20 de noviembre, los accidentes contabilizados en las carreteras asturianas fueron 12 y hubo dos heridos graves y un fallecido, J.J.H.M.
El hombre, que nació en 1951, viajaba acompañado por su mujer cuando se produjo el accidente en la A-66. Ella resultó herida grave y que ha sido trasladada al Hospital de Cabueñes. El trágico sucesos se produjo a las 14.00 horas en el punto kilométrico 12,400 en sentido Serín. Viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda modelo Gold Wing, con matrícula 7918 HCR. En el lugar intervinieron una patrulla de Tráfico y el equipo de Atestados de Ribadesella, que se encargaron de las diligencias.