El fin de 2024 vendrá marcado por bancos de niebla y heladas débiles en Asturias

Niebla en Oviedo.
Niebla en Oviedo. - EUROPA PRESS
Publicado: domingo, 29 diciembre 2024 17:23

OVIEDO 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los últimos días de 2024 vendrán marcados por bancos de niebla y heladas débiles en el Principado de Asturias, según las estimaciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que no prevé que haya precipitaciones en Asturias estos días.

Así, para este lunes se esperan cielos poco nubosos o despejados salvo intervalos de nubes bajas al principio en el litoral que podrían ir con brumas e incluso bancos de niebla asociados. Las temperaturas experimentarán pocos cambios aunque predominando los ligeros descensos en las mínimas. Heladas débiles en el interior.

El último día del año se espera igualmente un cielo poco nuboso o despejado aumentando al final de la tarde a nuboso con predominio de la nubosidad alta, así como brumas matinales dispersas en el litoral. Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas irán en ligero ascenso, que será más acusado en la Cordillera. Heladas débiles en el interior.

2025 arrancará con cielos nubosos, aumentando a muy nuboso. No se descartan precipitaciones débiles al final del día en el oeste ni probables brumas matinales en el litoral y en zonas montañosas del sur. Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso, más acusado en el oeste. Las temperaturas máximas permanecerán sin cambios, con ligeros ascensos en la costa. Heladas débiles en la Cordillera y dispersas en el interior.

Contador

Leer más acerca de: