OVIEDO 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El fin de semana se ha saldado en las carreteras asturianas con un balance de un fallecido y doce heridos leves en los 45 accidentes registrados desde la tarde del viernes día 13 de enero, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.
Cuatro de los heridos leves se registraron a raíz de un accidente múltiple que tuvo lugar este domingo a causa de un jabalí que invadió la autovía A-8 a la altura de Llanes este domingo.
En la jornada del viernes 13 de enero, fueron cuatro las personas que resultaron heridas leves en un total de 19 accidentes. Al día siguiente, sábado, una persona perdió la vida y hubo un herido leve en los 13 accidentes del fin de semana.
Por último, este domingo día 15 de enero, también hubo trece accidentes en las carreteras asturianas. Siete personas resultaron heridas leves, cuatro de ellas en el accidente que se produjo en la A-8 pasadas las 18.00 horas a causa de la presencia de un jabalí en la calzada, y en el que se vieron implicados varios vehículos.