OVIEDO 29 Feb. (EUROPA PRESS) -
Foro ha reivindicado este jueves su "lucha contra la corrupción" y ha lamentado la suspensión del juicio contra el expresidente del Principado, exministro y exdirigente de Foro y del PP, Francisco Álvarez-Cascos, y espera que pueda celebrarse "cuanto antes".
En nota de prensa, el secretario general y diputado de Foro, Adrián Pumares, ha remarcado que su formación ha sido "el único partido de este país que a instancia propia limpió la corrupción, expulsando y denunciando en el juzgado a Francisco Álvarez-Cascos, quien actualmente está imputado con petición de condena de cárcel y esperando el juicio oral".
Pumares, que ha querido desear una pronta recuperación al magistrado ponente, incide en que "Francisco Álvarez-Cascos se sentará en el banquillo por presunta apropiación indebida al cargar gastos personales al partido y cobrar alquileres por una sede ficticia".
El dirigente de Foro ha querido expresar, también, su deseo de concluir este proceso y que "la justicia emita su dictamen, tomando las medidas que considere pertinentes".