OVIEDO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
IKEA Asturias lanza una acción especial para incentivar la natalidad con regalos en la que ofrecerá una canastilla compuesta por artículos para bebés valorada en más de 80 euros. La única condición será haber hecho previamente una compra por un valor mínimo de 200 euros en la que, además, disfrutarán de un descuento de un 10%.
Con este objetivo lanza 'Hej! Bebé' (que significa 'Hola bebé' en sueco), una iniciativa pensada para ofrecer condiciones especiales a los futuros padres a aquellos que lo hayan sido recientemente -hace menos de seis meses-.
Por otro lado, los nuevos padres podrán solicitar la ayuda del equipo especializado de IKEA para realizar un estudio sobre su hogar y con su asesoramiento, planificar los cambios necesarios para adaptarlo a la llegada del nuevo miembro. Este servicio será totalmente gratuito.
IKEA Asturias pretende impactar en al menos el 10% de los nacimientos que se den en el mercado y acompañar a los nuevos padres en esta nueva etapa vital, lo que supondrá la inversión por parte de la compañía de 90.000 euros.