OVIEDO, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un hombre y una mujer han resultado heridos graves al estrellarse el coche con el que circulaban durante la madrugada de este viernes en la glorieta de Fozaneldi (Oviedo). Los afectados habían robado el coche, un Ford Fiesta rojo matrícula O-6008-BP, dos días antes.
Según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al caso, los dos supuestos ladrones, ahora ingresados en el Hospital Universitario Central de Asturias a causa del accidente, habrían robado el coche en la madrugada del martes para el miércoles. Posteriormente, en la madrugada de este viernes, el vehículo volcó en la glorieta de Fozaneldi, al chocar con una mediana de hormigón mientras trataban de entrar en la rotonda.
La Policía Local ha confirmado que el accidente tuvo lugar a las 5.30 horas, cuando los integrantes del vehículo se metieron en la rotonda, desde la Ronda Sur, para dirigirse a la autovía. "El conductor calculó mal, o giró fuerte y se estrellaron", relataron fuentes policiales. Ambos continúan ingresados con pronóstico grave y el hombre está siendo custodiado a causa del robo del vehículo.