OVIEDO, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero, se ha referido este martes a la reunión mantenida entre el presidente del Preincipado, Adrián Barbón y el ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos y ha detsacatado que en la misma no "hay nada nuevo".
"Las fechas previstas y los compromisos económicos para la Variante de Pajares están ahí y ahora lo que hay que esperar es que los plazos comprometidos se respeten tanto en la Variante como en el Plan de cercanías y no hay nada nuevo", ha manifestado Lanero.
Fernández Lanero se manifestada así en declaraciones a los medios antes de reunirse con representantes del Grupo Parlamentario de Ciudadanos.
El secretario general de UGT ha indicado que lo que esperan es que se conforme un Gobierno porque "si no hay Gobierno ni hay presupuestos va a ser muy difícil que los proyectos fechados y comprometidos salgan adelante".
Por su parte la portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Laura Pérez Macho, ha indicado que su grupo considera que hay muchos temas del área de Fomento que están pendientes y creen que lo importante es que se cumplan las promesas y los plazos comprometidos sin que el Gobierno se escude en que están en funciones.