Wenceslao López.
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 6 abril 2017 12:54


OVIEDO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, Wenceslao López, ha mostrado este jueves su confianza en que el Cabildo de la Catedral de Oviedo comunique oficialmente la "suspensión" del Caldo de Domingo de Ramos, que tradicionalmente se celebraba en el Consistorio y el año pasado tuvo lugar en la Catedral.

En declaraciones a los medios, tras una recepción a la asociación Secretariado Gitano, el primer edil se ha referido al anuncio del Cabildo de que este año no organizará el evento.

López ha expresado su respeto a la decisión del Cabildo. Confía además en que "no sea motivo para enturbiar las relaciones institucionales entre Iglesia y Ayuntamiento".

No obstante, ha matizado que no tiene ninguna comunicación directa del órgano eclesiástico y ha expresado su confianza en que llegue en las próximas horas. "Si alguien te invita y deja de invitarte no es nada grave", ha comentado, aunque "la buena vecindad aconseja que si alguien te invita habitualmente y deja de invitarte que no te lo comunique a través de los medios".

Más noticias

Leer más acerca de: