El rector propondrá a Ana Caro como nueva gerente de la institución
OVIEDO, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
El gerente de la Universidad de Oviedo, Lorenzo Almanza, ha decidido renunciar a su cargo por razones "estrictamente personales", tal y como ha comunicado este viernes el rector, Santiago García Granda, al Pleno del Consejo Social.
Almanza ha agradecido "el apoyo, la confianza y el respaldo" del rector, según indican desde la institución académica asturiana en nota de prensa.
El órgano colegiado acordó convocar una reunión extraordinaria para el próximo miércoles 20 de septiembre, a las 08.30 horas, en el transcurso de la cual García Granda propondrá a Ana Caro Muñoz (Burgos, 1972) como nueva gerente de la Universidad, correspondiendo al Consejo informar sobre dicha propuesta.
Actual coordinadora de proyectos de la Universidad Autónoma de Madrid, Caro Muñoz es licenciada en Derecho por la Universidad de Burgos, diplomada por el Consejo General de la Abogacía Española en Práctica Jurídica y diplomada en Estudios Avanzados por la realización y defensa del trabajo de investigación titulado Laboralización y conflictividad: los derechos de autotutela del personal docente e investigador (PDI) contratado.