OVIEDO 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Castropol han excarcelado a una mujer que sufrió un accidente con el coche en la N-640 en Vegadeo, en el entorno de la Estación de Servicio de la zona. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica la afectada ha sido evacuada al Hospital de Jarrio por la UVI Móvil.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12:35 horas. En la llamada se indicaba que un vehículo había sufrido un accidente y su ocupante no podía salir del mismo. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del SEPA con base en Barres, Castropol, que se trasladaron con el furgón multisocorro y la autobomba urbana ligera.
Los bomberos sacaron a la afectada del interior del vehículo y retiraron de regreso a la base, a las 13:17 horas. Dieron la llegada a base, a las 13:35 horas.
La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, a la Policía Local y al SAMU que activó al médico y la ambulancia de Vegadeo y la UVI Móvil de Jarrio.