AVILÉS 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por tres robos con fuerza en establecimientos comerciales en Avilés en el marco de un dispositivo en el mes de agosto.
Gracias a la actuación policial en dos de los asaltos, los autores fueron detenidos in fraganti y las pesquisas posteriores de la Brigada de Policía Judicial permitieron el esclarecimiento y detención de otro de los participantes en los robos a dos bares en la zona del Carbayedo.
Igualmente se procedió a la detención de una pareja, hombre y mujer, por el robo perpetrado en un colegio público ubicado en la zona centro de la ciudad. Los tres hombres detenidos, de 38, 40 y 50 años de edad y vecinos de Avilés, cuentan con amplios historiales delictivos, principalmente el más joven, a quien le constan dieciséis antecedentes policiales, la mitad por robos con fuerza, con seis detenciones en lo que va del año en curso.
Una vez confeccionados los consiguientes atestados y realizados los distintos trámites policiales, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.