OVIEDO, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de Gijón, Pablo González ha vuelto a tender este sábado la mano al equipo de gobierno para buscar una solución definitiva para el Muro que incorpore los intereses y necesidades de la mayoría de los gijoneses.
Lo ha hecho en la la carpa que el Partido Popular ha instalado en La Camocha, dentro de la campaña de acercamiento del partido a los barrios de nuestra ciudad para conocer las necesidades de los gijoneses.
Recuerda González que "desde 2007 su partido defendiendo la opción de soterramiento para el tráfico del Muro como la mejor alternativa a largo plazo, sin embargo lamenta que ninguno de los últimos gobiernos locales ha querido planificar pensando más allá de un interés electoral.
A juicio de González lo paradójico del momento actual es que es un momento idóneo para decidir qué, cómo y cuándo hacer una reforma definitiva y con visión. "El muro ya está destrozado, el actual equipo de gobierno quiere plantear un proyecto de reforma profunda y la mayoría de los gijoneses, hartos de este sinsentido, quieren que la reforma sea consensuada y respetuosa con el sentir general. No quieren más imposiciones ni jaleos", añade el PP.
Para González en Gijón no existe una alternativa sensata al tráfico en el Muro, que es una arteria de movilidad fundamental entre el centro y el este de la ciudad.