OVIEDO, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Presidente del Partido Popular de Gijón, Pablo González, ha exigido este viernes ha tendido la mano al Gobierno de Ana González para "priorizar medidas económicas que supongan solución a los problemas de los gijoneses" y urge al ejecutivo socialista "a huir de las políticas ideológicas, inútiles y de confrontación nos llevan lastrando tres años, porque Gijón tiene todo el potencial para liderar la economía asturiana: tradición industrial, innovación y formación técnica".
González ha exigido al gobierno socialista de Ana González que priorice la búsqueda de soluciones que reclaman las familias. Para ello, pide al Gobierno local que "se centre en facilitar la vida a los gijoneses" y medidas eficaces como una bajada de impuestos, para "dejar de asfixiar a los gijoneses".
González considera que "la inflación conocida ayer, no vista en décadas, obliga a gobierno y oposición a priorizar los asuntos importantes que están causando problemas muy serios a los gijoneses, sobre todo de índole económica", y señala que "la prioridad es que todo el mundo llegue a fin de mes, una situación que preocupa cada vez más".
El presidente del PP gijonés exige que "se tomen medidas inmediatas" una vez que la inflación "hace inviable cualquier presupuesto familiar", y urge al Ayuntamiento de Gijón a "rebajar sus impuestos en la modificación de las ordenanzas fiscales, y que ya deberían de estar preparadas para el próximo mes".