OVIEDO 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de Ribera de Arriba, Andrés Núñez, ha llamado "sinvergüenzas" a los dirigentes del partido en Asturias que se dieron cita hoy en el Ayuntamiento de Oviedo, donde se ha celebrado la reunión de Juntas Locales que decidió proponer a Isabel Pérez-Espinosa como candidata a la Presidencia del Principado en las próximas elecciones.
Andrés Núñez, que es partidario de la opción de Francisco Álvarez-Cascos como candidato, les ha dedicado ese calificativo en la calle y a gritos, cuando algunos de los representantes de juntas locales entraban en el Ayuntamiento.
Posteriormente, en declaraciones a los periodistas, Núñez ha señalado que muchos presidentes de juntas locales de Asturias no fueron convocados a la reunión de este viernes. "Todo esto es un circo montado por el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo", ha señalado.
"Vivo en Oviedo y siempre he votado a Gabino de Lorenzo, pero debería pensarse muy bien el resquemor que está causando en las bases", ha manifestado. Además, ha dicho que el presidente del PP de Asturias sigue siendo Ovidio Sánchez y le ha pedido que no lo deje "en manos de Gabino".
No fue el único insulto que se oyó mientras los miembros de la reunión iban accediendo al edificio. Otro individuo, que no se identificó, gritó "¡inútiles!" desde la calle cuando el presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, y el secretario general del PP, Fernando Goñi, entraban en el Ayuntamiento.