Los cofres-regalo ofrecen alojamiento en 35 establecimientos, distinguidos con marcas de calidad y desayuno por 79,90 euros
GIJÓN, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Empleo, Industria y Turismo del Principado, Francisco Blanco, ha presentado este martes en Gijón el producto 'Estancias en el Paraíso', para potenciar la desestacionalización del turismo en Asturias, de forma que se atraigan visitantes fuera de temporada alta.
La iniciativa, según una nota de prensa del Principado, se comercializa bajo la figura de un cofre-regalo que ofrece una estancia en régimen de alojamiento y desayuno, además de un obsequio, a un precio único de 79,90 euros.
La venta de estos cofres está disponible en línea, a través de la web de Turismo de Asturias (www.turismoasturias.es), así como en diversos puntos de venta físicos ubicados en comercios de Avilés, Gijón y Oviedo y en los equipamientos museísticos. En este programa piloto participan 35 establecimientos: 23 hoteles de la marca Casonas Asturianas y 12 casas de aldea y apartamentos rurales integrados en Aldeas-Asturias Calidad Rural.
"Se trata de un total de 35 establecimientos líderes, tanto en instalaciones como en servicios, que demuestran con hechos porqué nuestro turismo rural es una referencia en toda España", ha valorado Blanco. Esta iniciativa se enmarca en las acciones relacionadas con la conmemoración de los 30 años de vigencia del turismo rural en Asturias