OVIEDO 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
Renfe reforzará el servicio de Cercanías entre La Pola de Siero y Nava y Oviedo para facilitar el regreso de los viajeros que asistan a las fiestas de El Carmín de La Pola, en Siero, romería que se celebra este año el lunes 22 de julio.
La compañía pondrá en funcionamiento tres servicios especiales la madrugada del 23 de julio para facilitar los desplazamientos de regreso desde La Pola de Siero hasta Nava y Oviedo, según indica en nota de prensa.
Así, Renfe pondrá una primera circulación a las 04.00 horas desde La Pola de Siero con destino Nava, con llegada a las 04.24 horas. Otro tren especial partirá de Nava a las 04.30 horas, con parada en La Pola de Siero a las 05.00 horas, para aquellos viajeros con destino Oviedo (05.39 horas). Además, habrá un tercer servicio que conectará La Pola de Siero y El Berrón, con salida a las 06.35 horas y llegada a las 06.42 horas.
Renfe recuerda que la capacidad de los trenes es limitada, por lo que, una vez alcanzado el aforo máximo, no se admitirán más viajeros.