OVIEDO 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
Renfe ha informado este viernes de la recuperación de la circulación habitual de trenes entre Gijón y El Berrón, en la C5 de Cercanías Asturias, tras finalizar Adif una de las fases de obras de mejora en la infraestructura en este tramo.
En nota de prensa indica que los trabajos continuarán en banda de mantenimiento. Desde el día 14 de septiembre la compañía volverá a prestar el servicio en tren, tras haber facilitado la movilidad estos meses con un servicio alternativo de transporte por carretera.
Desde el 1 de julio, los trabajos de Adif en la infraestructura de la C5 limitaban la circulación de trenes en el trayecto Gijón-El Berrón entre las 20.00 y las 08.00 horas, por lo que la compañía puso a disposición de los clientes un servicio alternativo de transporte por carretera.
Este transporte por carretera finalizará el próximo sábado día 14 de septiembre, a partir de las 08.00 horas, y el servicio de Cercanías de la línea C5 Gijón-Laviana pasará a prestarse en tren con los horarios habituales.