OVIEDO/SIERO 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Deporte, Salud y Protección contra Incendios, Jesús Abad, visitaron la Piscina Climatizada de Pola de Siero, donde anunciaron la reapertura de las saunas municipales de Carbayín Alto, Carbayín Bajo, El Berrón, La Fresneda, Piscina de Lugones y Piscina de Pola.
Las instalaciones han sido revisadas y mejoradas en los últimos meses antes de su entrada en funcionamiento, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios y optimizar el gasto energético.
Los abonados del Patronato Deportivo Municipal de Siero tendrán una tarifa especial de 2 euros por el servicio. Para los no abonados, el coste será de 3,80 euros. También se pueden obtener bonos de 20 sesiones con un precio de 30 euros para los abonados y de 56 euros para los no abonados. La cuota trimestral de abono para adultos en el Patronato Deportivo Municipal cuesta 58,50 euros.
Para menores de 14 años y mayores de 65 tiene un precio de 42 euros. El resto de los miembros acogidos al abono familiar pagan 26,50 euros.