Actualizado: martes, 31 octubre 2017 16:26


GIJÓN, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a una mujer de 38 años y vecina de esa localidad, acusada de sustraerle a un hombre 250 euros cuando se encontraba paseando por la zona del barrio del Llano.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos ocurrieron sobre las 14.30 horas del pasado día 29 de octubre, cuando agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que se encontraban patrullando por la zona del Llano observaron como un grupo de personas perseguían a una mujer.

Los agentes se bajaron de su vehículo para interceder en la persecución y averiguar los motivos de la misma. En este sentido, las personas que la seguían manifestaron a la Policía que la habían visto agredir a un señor mayor.

Una vez entrevistados con los allí presentes, proceden a la detención de la mujer, ya que según la víctima, que llegó al lugar poco después, esta, inicialmente le ofreció servicios sexuales. Al negarse este, le pidió limosna, a lo que el hombre le dio un euro.

Supuestamente la mujer aprovechó ese momento para sustraerle del bolsillo del pantalón una cartera que contenía 250 euros, tirándolo al suelo y huyendo del lugar corriendo. Unos hechos que corroboró un testigo que pasaba por allí con su vehículo. La arrestada contaba con antecedentes policiales por reclamación y hurto.

Más noticias

Leer más acerca de: