GIJÓN, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
El coordinador local de Ciudadanos en Gijón, Manuel Iñarra, ha defendido la transparencia y la forma de hacer política de su partido frente a lo que considera que son ataques contra su formación política en diferentes frentes del territorio nacional.
"Entre tapar la corrupción y ser un partido con dignidad,
elegiremos siempre lo segundo", ha reivindicado con posterioridad a la celebración, este pasado jueves, de una reunión telemática con afiliados.
En esta misma línea, ha definido a Ciudadanos como un partido de centro y liberal y también sigue siendo, a su juicio, "regenerador", que es lo que cree que necesita Gijón.
"Nuestra prioridad es Gijón y, como principal partido de la oposición en el Ayuntamiento, seguiremos haciendo política útil desde una óptica exigente y constructiva por y para los gijoneses", ha asegurado.
"No nos cruzaremos de brazos y seguiremos luchando y defendiendo nuestro proyecto político", ha agregado. Al tiempo, y sobre la fallida moción de censura en Murcia y el adelanto electoral en Madrid, Iñarra ha cerrado filas con la líder del partido, Inés Arrimadas.
"Ante la operación planificada contra Ciudadanos, nosotros desde Gijón seguimos unidos y apoyando a nuestra presidenta", ha remarcado Iñarra.
"Sois nuestros cómplices para seguir peleando contra todo aquello que rechazamos, contra los bloques y trabajar por un Gijón unido, abierto y moderno en el que no sobra nadie". Por último, ha dejado un mensaje claro y meridiano", ha trasladado a los afiliados.