SEVILLA 16 May. (EUROPA PRESS) -
Unicaja Banco, en el marco del acuerdo que mantiene con Caser en seguros de no vida, ofrece un seguro dirigido a propietarios de comercios, que incluye coberturas y servicios complementarios, entre los que se encuentran desde arreglos de bricolaje hasta medidas para aumentar la ciberseguridad.
Asimismo, según una nota de prensa enviada por la entidad, Unicaja destaca la atención especializada ofrecida a través de un teléfono exclusivo para los comerciantes asegurados.
Esta campaña, vigente hasta el próximo 31 de agosto, contempla la participación en el sorteo de un año gratis de factura de consumo de electricidad entre las nuevas pólizas contratadas, con un máximo de 4.000 euros.
En cuanto al servicio telefónico ofrecido, está operativo todos los días del año y a cualquier hora, y tiene como objetivo que los propietarios de comercios puedan contactar directamente con un equipo de personas especializadas en sus negocios, que puedan ofrecerles soluciones personalizadas y ágiles.
Este seguro incluye las principales coberturas que se necesitan para garantizar una protección adecuada del negocio, pero, al mismo tiempo, se ofrece la posibilidad de adaptarlo a requisitos específicos, incluyendo, en cada caso, aquellas cuestiones que se consideren relevantes.
Así, se contemplan también pequeños arreglos de bricolaje, asistencia urgente de cerrajería, fontanería y electricidad. Además, también se incluyen otros servicios como limpieza de grafitis en fachadas y medidas tecnológicas para mejorar la seguridad digital.
Teniendo en cuenta que la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas reporta grandes beneficios, pero también conlleva otras amenazas, este seguro de comercios incluye servicios tecnológicos con los que contribuir a dar respuesta al ciberriesgo.