OVIEDO 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
Unicaja y la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) han firmado un nuevo convenio por el que la entidad financiera ofrecerá condiciones especiales en un conjunto de productos y servicios financieros a la organización empresarial y a todos sus asociados.
"El objetivo es fomentar el desarrollo empresarial en Asturias y atender las necesidades financieras de las más de 50.000 empresas que representa esta federación", según han indicado a través de nota de prensa.
La firma de este convenio se ha realizado en la sede de FADE en Oviedo, por parte del director de Banca de Empresas Norte de Unicaja, José Marcos Fernández, y de la presidenta de FADE, María Calvo.
"Colaborar con FADE nos permite acercarnos aún más al tejido empresarial asturiano, ya que, para Unicaja, es una prioridad estar al lado de las empresas y conocer de primera mano sus retos y necesidades para darles un apoyo financiero lo más personalizado posible", ha destacado José Marcos Fernandez.
Por su parte, María Calvo, presidenta de FADE, ha destacado el apoyo de Unicaja a la Federación en la organización de "eventos de máximo interés para las empresas asturianas", así como el compromiso del banco con la financiación de las pymes de la región.