OVIEDO, 6 May. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha exigido este viernes explicaciones al alcalde, Alfredo Canteli (PP), sobre el proyecto del estadio de fútbol Carlos Tartiere. "Que el alcalde posponga el proyecto del Tartiere, avalado por los técnicos, es cuando menos curioso y exige explicaciones concretas", ha dicho la edil en nota de prensa.
Para Coto, "la voracidad propagandística marca la agenda del gobierno a un año de las elecciones, pero estas rectificaciones denotan una falta de rigor que daña la imagen del Ayuntamiento".
"Llevamos tres años preguntando por la reforma del estadio, y siempre se alegó que no era 'prioritaria'; ahora lo es porque ha habido una caída y se acercan las elecciones", apunta, añadiendo que en esta obra "se han perdido tres años, como en tantas otras".
Según Cristina Coto, "resulta hilarante que consideren ambicioso terminar en 2025, cosa que está por ver". "Además, en todo este proyecto de mejoras del campo de fútbol nos resulta extraño el silencio que existe en torno a los accesos al campo que tantas molestias e incomodidades están causando a la afición oviedista", concluye.