Los 'youtubers' Willyrex y TheGrefg entran en el accionariado de la marca asturiana RAW Super Drink

Publicado: miércoles, 9 octubre 2019 13:07

CAPSA Food adquirió en enero del 2019 el 25% del accionariado de la empresa

OVIEDO, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los 'youtubers' españoles que han conquistado el mercado de habla hispana, Willyrex, con 27 millones de seguidores en redes sociales, y TheGrefg, con 19 millones de seguidores han entrado en el accionariado de RAW Super Drink, la primera bebida isotónica 100% ecológica para deportistas, vegana y apta para celiacos.

La empresa, que acaba de cumplir un año de vida y el valor de la compañía ya supera los 30 millones de euros, anuncia cerrar el año entorno a los 600.000 euros de facturación, con un crecimiento del 400%.

RAW Super Drink ha revolucionado el mercado de la hidratación deportiva y llamó la atención de varios inversores. CAPSA Food adquirió en enero del 2019 el 25% del accionariado de la empresa y el piloto de MotoGP, Aleix Espargaró, también entró en el accionariado de RAW Super Drink en marzo del 2019.

La marca fundada por el asturiano Rubén González está teniendo un crecimiento por encima de las previsiones y tras el mercado español también empieza a venderse con fuerza en otros países de Europa. Hace medio año, Willyrex y TheGrefg, a través de la agencia de 'influencers' 'Vizz Agency', contactaron con RAW Super Drink y aparecieron las múltiples sinergias entre ambos.

Tras varios meses de negociaciones, se oficializa en octubre del 2019 la entrada en el accionariado de los dos reconocidos 'youtubers', siendo la primera vez que se incorporan a una bebida de estas características.

Leer más acerca de: